TALLER DE NIVELACIÓN
ÁREA TÉCNICAS DE OFICINA
GRADO 10º
1. Defina que es el puesto de trabajo?
2. cuales son los componentes de un puesto de trabajo?
3. Que son los documentos ?
4. Cuantas clases de documentos existen? Explica cada una de ellas
5. A que se refiere los documentos diplomáticos?
6. Realice un documento diplomático
7. Defina que es la comunicación escrita? argumente
8. De 3 ejemplos y explica cada uno de la comunicación escrita
9. Que es la comunicación Oficial?
10. De acuerdo al vídeo de las normas APA 2013, conteste:
a. Como debe ser la presentación de los trabajos escritos
b. Que prohíbe las normas APA 2013
11. Explica en que casos se debe de utilizar el uso de de las letras mayúsculas y de las letras minúsculas.
12. Que es la comunicación escrita empresarial?
13. Que es un informe?
14. Realice un informe
15. Que es una acta?
16. Realice una acta
17. Que es un memorando?
18. Realice un memorando
19. Que es una circular?
20. Realice una circular
21. Realice un mapa conceptual de la ley general de archivos, tome en cuenta la ley 594 de 2000 y el articulo 005 de 2013.
22. Que es la gestión documental?
23. Consideras que es importante la gestión documental? si o no porque argumente
24. Que son los documentos de archivos?
25. Que documentos hacen parte del archivo? Explica cada uno
26. Que son los Documentos electrónico de archivo
27. Cual es la clasificación de los documentos electrónicos? Mencionelos
28. Que son los soportes documentales?
29. DEBEN ENTREGAR TODOS LOS TRABAJOS, ACTIVIDADES Y COMPROMISOS QUE NO PRESENTARON DURANTE EL PERIODO.
Nota:
- El taller debe ir en hojas de block.
Fecha de entrega y evaluación: Martes 28 de 2015
Recuerden que la vida es aquí y ahora. El éxito esta en ti!! Dios los bendiga y lo come de sabiduría
Atentamente,
LUZ ELENA MATEUS
Docente Asistencia Administrativa
TALLER DE NIVELACION No 2
GRADO 10º
TECNICAS DE OFICINA
1. Que son los documentos?
2. Cuantas clases de documentos existen? Explica cada una de ellas
3. A que se refiere los documentos diplomáticos?
4. Defina que es la comunicación escrita? argumente
5. De 3 ejemplos y explica cada uno de la comunicación escrita
6. Que es la comunicación Oficial?
7. Explique cómo debe ser la presentación de los documentos de acuerdo a las normas APA 2013
8. En qué casos se debe de utilizar el uso de las letras mayúsculas y de las letras minúsculas.
9. Que es la comunicación escrita empresarial?
10. Realice el paso a paso para realizar una carta empresarial
11. Que es un informe?
12. Realice un informe
13. Que es una acta?
14. Realice una acta
15. Que es la correspondencia externa? De 3 ejemplos
16. Que es la correspondencia interna? De 3 ejemplos
17. Nombre Las características principales de la correspondencia comercial.
18. Que es el proceso de recepción de documentos?
APLIQUE LAS NORMAS ICONTEC Y REALICE A MANO LEGIBLE Y COLOR NEGRO
19. Que es un memorando?
20. Realice un memorando
21. Que es una circular?
22. Realice una circular
23. Realice un mapa conceptual de la ley general de archivos, tome en cuenta la ley 594 de 2000 y el artículo 005 de 2013.
24. Que es la gestión documental?
25. Consideras que es importante la gestión documental? si o no porque argumente
26. Que son los documentos de archivos?
27. Que documentos hacen parte del archivo? Explica cada uno
28. Que son los Documentos electrónico de archivo
29. Cuál es la clasificación de los documentos electrónicos? Menciónelos
30. Que son los soportes documentales?
31. Que es la correspondencia externa? De 3 ejemplos
32. Que es la correspondencia interna? De 3 ejemplos
33. Nombre Las características principales de la correspondencia comercial.
34. Que es el proceso de recepción de documentos?
Nota: El taller debe ir en hojas de block.
fecha de entrega y evaluación martes Mayo 26 de 2015
Nota: Recuerda que vales oro!! Piensa siempre positivo y asi todo lo veras mas facil de llevar y realizar!! Dios los bendiga.
Atentamente,
LUZ ELENA MATEUS
Docente Asistencia Administrativa
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